¿Por qué somos tu mejor opción?

Somos un proveedor especializado de piezas de repuesto y accesorios originales para la gama completa secadoras. Nuestra amplia gama, entrega eficiente y excelente soporte post-venta nos convierte en la elección ideal, sea cual sea la parte de la centrifugadora de ropa que necesite. Si esto no es suficiente, a continuación te damos otros motivos para comprar con nosotros:

  1. Gama completa de refacciones

Ya sea que el fusible se haya descompuesto, la captura de puerta esté desgastada o el motor esté defectuoso tendremos el producto original a un precio excelente. Nuestro objetivo es ayudarte y facilitarte la búsqueda para encontrar la pieza correcta para tu aparato de secado, puedes visitarnos en nuestra sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual.

  1. Amplio stock

Entendemos que si algo anda mal con tu secadora quieres que la reparen lo más rápido posible. Mantenemos un amplio stock para que no tengas que esperar la pieza que necesitas. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de piezas y marcas.

 

  1. Calidad

Al comprar directamente de nosotros, puedes estar seguro(a) de que está obteniendo productos de calidad. Esto se debe a que vendemos piezas de repuesto originales para secadoras y accesorios.

 

  1. Precios bajos

Contamos con precios accesibles y además ofrecemos precios de mayoreo a técnicos reparadores, ferreteros, distribuidores y mayoristas. Manténte al día con todas nuestras últimas ofertas suscribiéndote a nuestra lista de correo a continuación, o echa un vistazo a nuestras ofertas actuales.

 

  1.   Envíos.

Somos el centro de distribución autorizado en la zona norte del país, contamos con envíos a toda la república.

Muchas de nuestras refacciones de repuesto están en stock para su envío inmediato e incluso hay disponible una entrega al siguiente día laborable si tiene prisa. Obtenga los repuestos que necesita en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza. Ordene en línea hoy mismo.

 

ALGUNAS PIEZAS DE REPUESTO IMPORTANTES QUE PUEDES CONSEGUIR CON NOSOTROS

Deslizamiento del cojinete del tambor

Este deslizador de cojinete de tambor se fija a los lados exteriores del cojinete para ayudar a sostener el frente del tambor mientras gira. Si su secadora hace ruidos fuertes o el tambor no gira, usted debe reemplazar las guías. El fabricante recomienda reemplazar ambas guías al mismo tiempo. 

 

Kit de captura de puerta

Este kit de captura de puerta contiene dos cerraduras de puerta y tres cerraduras de puerta para el servicio de las puertas de la secadora que tienen una o dos cerraduras. Asegúrese de leer las instrucciones para determinar cuál usar para su modelo. Estas piezas mantienen la puerta de la secadora cerrada para permitir que la secadora funcione. Si la puerta no se mantiene cerrada o no arranca, es posible que deba reemplazar esta pieza. 

 

Multi Rib Belt

Esta cinta de tambor secador tiene cuatro crestas, tres ranuras, 1/4 de pulgada de ancho y 92 1/4 de pulgada de largo. La cinta ayuda a girar el tambor. Si el tambor no gira y todavía se puede oír el motor en funcionamiento, la correa puede haberse roto y tendrá que ser reemplazada. 

 

Fusible térmico del secador

Este fusible térmico se utiliza en las secadoras como un mecanismo de seguridad que detiene el flujo de electricidad al circuito del motor cuando una secadora se sobrecalienta. Cuando este fusible está defectuoso, su secadora no arrancará o no se calentará adecuadamente. Este es un fusible de una sola vez, lo que significa que no puede ser reajustado. Debe ser reemplazado cuando ya no haya continuidad entre los terminales. Se fija en la carcasa de la rueda del ventilador. Los fusibles fundidos pueden ser causados por la obstrucción de los conductos de ventilación del secador. Recomendamos revisar para asegurarse de que todos los respiraderos estén despejados cuando se realice esta reparación. 

 

Correa de transmisión

Esta correa de transmisión tiene alrededor de 89 1/2 pulgadas de largo y tiene 4 costillas. Esta parte está hecha para envolver el tambor, para girarlo. Si el tambor de su secadora no gira, es posible que deba reemplazar la correa. Se recomienda desconectar la alimentación de su secadora antes de comenzar la reparación. 

 

Bobinas 

Si no hay calor o el tiempo de secado es cada vez más largo, las bobinas pueden ser malas y deberán ser reemplazadas. Una vez que las bobinas se estropean, no mantienen la válvula de gas abierta correctamente. Por lo general, sólo una de ellas se quema, pero debes reemplazarlas como un conjunto. Ambas deben estar operativas para que la válvula de gas se abra. 

 

Motor de impulsión con polea 

 Si el motor se ha cortocircuitado, ya no girará el tambor y tendrá que ser reemplazado.

 

Rodillos de soporte de tambor trasero

Se utiliza para modelos de secadoras de ropa de soporte cuadrado. Este rodillo de soporte se utiliza para mantener el tambor en su lugar en el gabinete mientras se deja que el tambor gire sobre los rodillos de soporte. Si su secadora es ruidosa, no se voltea o tarda demasiado en secar, es posible que deba reemplazar el rodillo.

 

Filtro de pantalla de pelusa del secador

Se utiliza para recoger pelusas y residuos cuando pasan por la rejilla de la secadora. Se recomienda limpiar el filtro de pelusas antes de cada carga. Si la secadora tarda demasiado en secarse, es posible que tenga que cambiar el filtro. 

LA IMPORTANCIA DE LA INSTALACIÓN ADECUADA DE LA VENTILACIÓN DEL SECADOR

No es tan raro que los secadores causen incendios en las casas. Pero hay algunas maneras clave para ayudar a prevenir su ocurrencia. Y, todo comienza desde el principio; la instalación de ventilación del secador. La instalación adecuada de la ventilación del secador no sólo es esencial para la vida útil de su secador, sino también para la seguridad de su hogar. Como expertos en la limpieza de la ventilación del secador y la instalación de la ventilación del secador, sabemos cómo debe ser la ventilación de un secador instalado correctamente y cómo debe funcionar. Entonces, ¿cómo sabe si el conducto de ventilación de su secadora ha sido instalado como debería? 

Si la manguera detrás de su secadora está construida de vinilo blanco, usted debe reemplazarla con una manguera de aluminio. Las mangueras de vinilo son demasiado restrictivas y no cumplen con las normas federales actuales de seguridad contra incendios. Consiga esta manguera de aluminio en nuestra tienda virtual o nuestra sucursal.

El aluminio es el material ideal para la manguera de transición entre la secadora y el enchufe de la pared. Y, los conductos ocultos deben estar hechos de un material metálico liso. 

Sólo se debe usar cinta metálica para asegurar las juntas. Nunca debe utilizar cinta adhesiva para conductos y especialmente no cinta adhesiva de enmascarar. El adhesivo no es capaz de soportar el calor del escape de la secadora fallará con el tiempo creando fugas, el respiradero puede romperse durante la futura limpieza de mantenimiento.

Call Now Button