Con 50 años de experiencia y durante generaciones, la gente ha confiado en Fernando Sepúlveda para dar servicio, protección con mantenimiento preventivo y repuestos a sus estufas. Fernando Sepúlveda se ha ido posicionando como el servicio de reparación de estufas número uno, ofreciendo calidad y mano de obra garantizada en la Ciudad de Monterrey, así como su mejor opción en refacciones de estufas y hornos, tanto eléctricas como de gas con entregas a toda la república y con excelentes precios para técnicos y mayoristas.

Nos esforzamos por ser un proveedor líder de accesorios y piezas de repuesto de alta calidad para estufas, respaldados por nuestro eficiente y bien informado equipo de soporte. Esto nos permite ofrecerle al cliente, un paquete completo de compras en la sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual , soporte al cliente, servicio post-venta y conocimiento y asesoramiento profesional.

Hemos realizado alianzas estratégicas tanto en surtimiento de componentes y partes para estufas, así como nos mantenemos actualizados en los nuevos equipos de todas las marcas.

Al ser el único taller de servicio de garantía en todas las marcas de estufas en la ciudad de Monterrey y su área Metropolitana y refacciones, estamos colocados como los líderes en el ramo de reparación.

Contamos con 15 sucursales distribuidas en toda el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, y en la ciudad Saltillo, Coahuila. Además, brindamos servicio a nuestros clientes a través de nuestra tienda virtual con envío a nivel nacional.

Atendemos con trato personalizado a técnicos, medio mayoristas y mayoristas y con trato amable a amas de casa, padres de familia y público en general además de brindarle el mejor servicio en soporte técnico para la reparación de estufas.

Ofrecemos envio a toda la república tales como Guadalajara, México, Puebla,Quintana Roo, Querétaro, Veracruz, Reynosa, Laredo Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Baja California Norte Sur, Monclova, Saltillo, Piedras Nueva, Torreon Coahuila etc. 

Call Now Button